LAS 3 MEJORES HERRAMIENTAS DE GENERADORES DE TITULOS

Freddy Parada Condarco/ 29-06-2021

Titulares de sumo todo los que escribimos artículos sabemos de la importancia que tiene un titular, escoger correctamente el título de nuestro artículo en muchas ocasiones puede llegar a ser frustrante, y porque la importancia del título, esto debido a que es lo que atrapa a la gente, si el título es muy llamativo atraerá mucho más clip por esta misma manera se debe dar importancia al título.

Regularmente cuando uno escribe para un blog es normal quedarse en blanco o sin ninguna idea, peor aun cuando hay que definir el título de lo que estamos escribiendo, como si la creatividad se te hubiera por completo, la tecnología nos ha ayudado muchísimo en ese tema dado que se ha credo paginas para solucionarlo.

Por eso mismo te traemos las mejores 3 páginas que tienes que conocer para que esto no te pase.

Portent’s Content Idea Generator

Es una herramienta bastante conocida y muy fácil de usar, tan solo uno tiene que escribir una palabra, un nombre para que te vaya lanzando varias titulares a la hora de darle al botón, no solo eso además explica la estructura de porque ese título seria el indicado o porque funcionaria, ideal para cualquier persona que aún no tiene claro que título ponerle a su trabajo.

TweakYourBiz

Este generador de títulos o de ideas produce miles de titulares algunos incluso no tiene sentido con lo que a uno le interesa, sin embargo, es una buena opción, ya que uno puede tomar lista para futuros temas para el blog.

Es el caso del penúltimo título, donde podemos observar otras opciones para el blog.

tweakyourbiz.com/tools/title-generator/

Hubspot

 

SEOPressor es una herramienta valiosa cuando busca ideas para blogs. Puede obtener infinitas sugerencias para títulos de blogs pegadizos con este generador de títulos de blogs. No hay necesidad de sentarse y rascarse la cabeza para encontrar un nuevo tema de blog porque puede obtener uno perfecto desde aquí.
El funcionamiento de esta herramienta es bastante sencillo. Todo lo que necesita hacer es ingresar una palabra clave alrededor de la cual necesita que estén los títulos del blog. Aparte de eso, también debe seleccionar de una lista desplegable, ya sea un nombre de marca específico, un término genérico, alguna habilidad o incluso el nombre de cualquier persona. Esto hace que sea más fácil encontrar los títulos correctos de manera eficiente.
 

Fuente: tresce