SANTA CRUZ| SANTA CRUZ

Jhonny entrega parque Los Mangales II a personas de talla baja

El sector podrá desarrollar ferias y actividades artísticas y culturales en este pulmón verde, ubicado en la avenida Beni, entre cuarto y quinto anillo
EL DEBER 18/9/2021 12:02
Parque Los mangales para personas de talla baja. Foto/ Ricardo Montero

En un ambiente de fiesta, el alcalde Jhonny Fernández hizo entrega del Parque Autonómico “Los Mangales II” a las personas de talla baja para que puedan desarrollar diversas actividades físicas, culturales, artísticas y de emprendimiento económico, a través de muestras feriales, donde puedan comercializar sus productos y artesanías.

Dicho parque está ubicado en la avenida Beni, entre el cuarto y quinto anillo.

En su discurso, el burgomaestre reiteró el interés de trabajar por los sectores más vulnerables. “Llegó el momento de que todos los sectores que estaban aislados en las políticas municipales, hoy sean parte del desarrollo integral de nuestra ciudad. Le estamos dando este espacio para que  alegren el corazón de los vecinos; este es un día festivo, la talla baja tiene su parque y tendrá un programa para integrar y ayudar a todos, vamos a trabajar por mejores días”, expresó Fernández. Posterior al acto y al son de la banda municipal de música, las personas de talla baja y el alcalde realizaron un recorrido por el lugar, mostrando además algunas de las artesanías que realizan. 

Dirigentes del sector agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal y se comprometieron a proteger este pulmón de la ciudad. fuente: el deber.

COMENTARIOS