SANTA CRUZ I SEGURIDAD

Camión cisterna protagoniza accidente en la Avenida San Aurelio

Los hechos se dieron en la zona del cuarto anillo y avenida San Aurelio, con una fuga de combustible. Bomberos llegaron hasta el lugar para controlar la situación
Martha Andrea Gil Vargas 29/11/2021 10:00

Al promediar las 07:00 horas de la jornada de hoy, una  gran columna de fuego se formó en la zona del cuarto anillo y avenida San Aurelio de la capital cruceña debido a la fuga de combustible de un camión cisterna que se encontraba estacionado en la vía haciendo reparaciones a una de sus ruedas, la cual, no habría sido percibida por los transeúntes del lugar debido a la lluvia suscitada desde tempranas horas en la ciudad.

Asimismo y de forma extraoficial, se maneja la hipótesis de que una falla eléctrica habría sido detonante para que el fuego se propague en segundos, afectando a una unidad de transporte público y a un vehículo particular. No obstante, la policía se encuentra realizando las respectivas investigaciones.

Por último, los bomberos acudieron de forma inmediata al lugar para controlar la situación y evaluar si hay personas afectadas, aunque los informes preliminares señalan que solo se registraron daños materiales. Sin embargo, se conoce que el fuego también afectó al tendido eléctrico, por lo que el tránsito vehicular de la zona fue cortado para que el personal encargado de mitigar el fuego continúe con su trabajo al igual que las indagaciones de los efectivos policiales.

Noticia en desarrollo…

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS