SANTA CRUZ I NOTICIAS

Alborada Group presentó tres proyectos inmobiliarios exclusivos: Domus Deluxe, Domus Madero y Magnolia Park

Diseños armoniosos y acabados de primera línea con materiales de alta calidad, reflejando el compromiso constante con la excelencia y la satisfacción de los clientes.
Prensa T29 Medios / 21-07-2023

En la actualidad, la empresa, que se caracteriza por mostrar seriedad en los plazos de entrega, se enfoca en el desarrollo y construcción de condominios, casas y edificios estratégicamente ubicados en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y pone a disposición, en estos tres proyectos presentados, 95 departamentos y viviendas que aseguran un ambiente de confort y altos valores de inspiración.

El evento de lanzamiento se realizó, el pasado 20 de julio de 2023, en instalaciones del Hotel Los Tajibos y tuvo gran aceptación y presencia de agentes inmobiliarios y clientes finales, quienes tuvieron la oportunidad de explorar en detalle cada uno de estos proyectos exclusivos respaldados por una empresa de origen familiar, perteneciente al Grupo Empresarial Landivar, con más de 10 años de experiencia en el sector y un historial de más de 100 viviendas, galpones y oficinas ejecutadas.

“Estamos muy satisfechos al presentar estos tres proyectos inmobiliarios que reflejan nuestro enfoque en ofrecer hogares de calidad y espacios comerciales en Bolivia. Con Domus Deluxe, Domus Madero y Magnolia Park, hemos creado opciones que cumplen con los más altos estándares de diseño, funcionalidad y comodidad para nuestros clientes. Estamos seguros de que estos proyectos generarán un impacto positivo en la comunidad y fortalecerán nuestra posición en el mercado inmobiliario”, comentó, Salvador Landivar, CEO de Alborada Group Bolivia.

En el cóctel de presentación, se tuvo la oportunidad de interactuar con los agentes inmobiliarios de RE/MAX FORTALEZA y aclarar cualquier duda o consulta relacionada con estos proyectos de máximo atractivo.

COMENTARIOS

Ver más de Revista T29 Medios

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver más de Revista Top40 Bolivia