con el objeto de establecer bases de cooperación mutua entre ambas instituciones para la realización de actividades académicas de desarrollo e investigación en las áreas de interés recíproco mediante la implementación de una estrategia funcional sobre la base del conocimiento de la población y sus necesidades.
Así mismo con ésta gestión, se pretende establecer las condiciones interinstitucionales que permitan a los alumnos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de dicha universidad, realizar actividades de Pasantes Sociales y Profesionales, así como la modalidad de graduación reconocidas por el Reglamento General de Universidades Privadas en la Entidad, con el fin de adquirir experiencias y habilidades de trabajo, en el primer caso; y segundo coadyuvando al mismo tiempo en ambos casos con los fines institucionales que persigue la entidad.
En ese sentido, gracias al convenio, los estudiantes avanzados de la carrera de Arquitectura, podrán efectuar el “Relevamiento arquitectónico de fachadas del Centro Histórico de Ascensión”, a efectuarse en 2D y 3D, georeferenciados, en un trabajo coordinado con el Gobierno Autónomo Municipal de Ascensión, a través de sus unidades técnicas, entre otras actividades que amplíe la formación académica de los estudiantes y se coadyuve el desarrollo de la región.
fuente: t29Medios.
COMENTARIOS