PAÍS I COYUNTURA

Inicia la venta del SOAT 2022 con la habilitación de la roseta digital

El SOAT 2022 entra en vigencia en a partir del 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022, por lo cual desde el primer día del próximo año se realizarán los controles respectivos en todo el país para verificar que los motorizados circulen con el seguro.
Martha Andrea Gil Vargas 13/12/2021 16:45
Lanzamiento del SOAT 2022 de UNIVida. Foto: ERBOL

En esta jornada, la empresa de Seguros y Reaseguros UNIvida habilitó la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) para la gestión 2022 e implementó la roseta digital para una atención oportuna en los servicios de atención médica que otorga el seguro.

En la presentación, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, destacó la implementación tecnológica para ampliar la cobertura del seguro y otorgar un auxilio oportuno a los accidentados.

Así también, el Gerente General de UNIvida, Mauricio Jiménez Dueñas, explicó que la Roseta digital será escaneada para que se pueda portar en distintos dispositivos móviles para que la atención, en caso de accidentes se lleve a cabo de forma ágil y rápida.  

“Tenemos la compra de este seguro a través del aplicativo móvil, tenemos nuestra página web, también se puede comprar por el Messenger, WhatsApp y el Instagram”, declaró Jiménez.

Para la comercialización del seguro se habilitó más de 3.000 puntos de venta, 40 entidades financieras para que las personas puedan comprar el seguro en el punto más cercano y las redes sociales para facilitar la compra del SOAT 2022.

Fuente: Ministerio de Economía y Finanzas Públicas .

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS