MUNDO I NOVEDADES

Elon Musk sorprende con el teléfono móvil llamado Modelo PI

Elon Musk es una de las principales figuras de la innovación ya que nunca falla a la hora de sorprender a su audiencia con sus nuevas tecnologías y dispositivos
Martha Andrea Gil Vargas 01/12/2021 09:00

Desde naves espaciales para sus misiones, los autos eléctricos TESLA, hasta la máquina cerebral de Neuralink, son todas invenciones asombrosas. Sin embargo, esta vez ha dado a conocer el prototipo de un nuevo teléfono móvil llamado Modelo PI.

En ese sentido, éste, será un dispositivo equipado con todas las tecnologías posibles. En primer lugar, contará con una conexión más que decente, gracias a los más de 1600 satélites de starlink que proveerán una velocidad de conexión de 210 Mbps, para descargas y subidas, ya que hasta septiembre del 2021, alrededor de 17 países han sido cubiertos por esta tecnología, siendo alrededor de 90.000 usuarios. Y se espera que el próximo año, los países más importantes de cada continente estén cubiertos, para que de esta manera, se forme una red global.

Asimismo, se planea que las diferentes tecnologías de Musk estén incorporadas en el teléfono móvil, por ejemplo, los autos eléctricos de TESLA podrán conectarse a los móviles y a su vez, se conectarán con la aplicación de TESLA que permitirá conducir los vehículos de forma automática. Por otro lado, el Modelo PI brindará la posibilidad a sus usuarios de minar la criptomoneda Marscoin, las cuales, fueron lanzadas en 2014 y son monedas virtuales con un uso dedicado a Marte, en ese sentido, esto transformaría al Modelo PI, en el primer modelo que podría funcionar en Marte. Otra característica particular del dispositivo, es la capacidad de cambiar el color de la carcasa trasera, esto se debe a que está recubierta con fotocromía de pigmentos y las cuatro cámaras que pueden penetrar la oscuridad con inteligencia.

Finalmente, aunque la fecha de lanzamiento no ha sido establecida, hay muchas posibilidades de que el teléfono se siga desarrollando con más tecnologías. Otros datos como estructura, precio y demás, tampoco han sido anunciados, pero se estima que la noticia llegará pronto.

fuente: T29Medios

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS