INTERNACIONAL| SOCIAL

Así es la respuesta de un restaurante en Tarragona, España a influencer que intenta comer gratis.

Un 'influencer' intenta comer gratis en un restaurante de Tarragona y la respuesta de sus dueños se viraliza en internet.
Royer Nuñez / 10-06-2021
Fuente: Twitter @AQTgn

El restaurante AQ de Tarragona ha hecho pública la respuesta a un mensaje privado de Instagram de un influencer que les proponía comer gratis a cambio de publicidad en redes sociales con vídeos y fotos de la experiencia.  Los propietarios han decidido no revelar la identidad de esta persona “caradura”, pero a la vez han publicado los mensajes que se viralizaron de forma inmediata.

“He visto su restaurante y me encantaría probarlo. He pensado que podríamos colaborar de una forma original y divertida. Consistiría en venir a probar el restaurante de forma gratuita y, a cambio, publicaría toda la experiencia“, dice el influencer.

La propuesta fue desagradable para la pareja propietaria de AQ, quienes no se hicieron esperar en su respuesta: “14 años sin hacer publicidad en ningún medio y que venga a comer a nuestro restaurante gratis y que nos publicite no nos parece que sea ni necesario ni positivo, seguramente atraerá a más personas a pedirnos gratuidades”.

“No quiero ser descortés con usted, pero en los tiempos que corren, después de la pandemia y de tener el restaurante cerrado y con restricciones, venir a pedir comer gratis me parece que muestra falta de empatía y oportunismo por su parte”, reclama. A lo que añade que “vaya usted donde quiera, pague lo que le toca y opine lo que quiera”. Además, le acaba preguntando “¿Qué pasaría si viniese y la comida fuese basura? Sus seguidores se merecen una opinión libre, ¿no cree?”.

La publicación se ha viralizado y cuenta con miles de interacciones positivas, criticando la acción del influencer y aplaudiendo la respuesta del restaurante. 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS