PAÍS I SEGURIDAD

Anuncian recompensa económica a quienes brinden datos certeros del paradero de la bebé Daylin

“A través de la policía boliviana estamos por sacar una recompensa para lograr reencontrar y unir a la familia a la bebé Daylin con sus señores padres", indicó la autoridad.
Martha Andrea Gil Vargas 20/01/2022 18:42
Eduardo del Castillo anunció recompensa económica. Foto: Ministerio de Gobierno

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, anunció que la Policía Boliviana ofrecerá una recompensa económica para quienes brinden datos que permitan encontrar a la bebé Daylin, raptada en el mes de diciembre en la ciudad de La Paz.

“A través de la policía boliviana estamos por sacar una recompensa para lograr reencontrar y unir a la familia a la bebé Daylin con sus señores padres, así mismo estamos cruzando información con países de la región para para conocer si la señora o la bebé habrían salido de nuestro país, necesitamos descartar cualquier situación para poder lograr nuestro objetivo que es el reencuentro de esta familia”, manifestó la autoridad.

Así mismo, mencionó que se trabaja con la Policía de países vecinos, para descartar que la mujer o la bebé hayan cruzado nuestras fronteras, y que continuarán investigando para encontrar a la bebé.

“Estamos coordinando con la policía de los países que están afuera de nuestras fronteras y una vez sea descartado vamos a continuar con las investigaciones, no queremos perjudicar los avances que está teniendo la Policía Boliviana y esperemos que próximamente podamos reunir a esta familia”, acotó.

Hace algunos días, la Policía Boliviana también informó que podría otorgar protección personal y hasta un cambio de identidad y residencia a quien brinde datos certeros que permitan encontrar a la bebé Daylin.

Fuente: Ministerio de Gobierno

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS