DEPORTES | FÚTBOL

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo consigue un record más en su carrera de futbolista.
Gabriela Peña / 15-06-2021
Cristiano Ronaldo consigue un record más en su carrera de futbolista.

Este martes Cristiano Ronaldo en el partido contra Hungria con 2 goles anotados logra romper el empate que tenia con Michel platini sumando un record mas a su carrera con la del mejor goleador de la historia en la Eurocopa, superando al francés Michel Platini que compartian el lugar con 9 tantos marcados.

“Fue un partido difícil, Hungría defendió muy bien los 90 minutos. Conseguimos tres goles y estoy muy agradecido al equipo por ayudarme a marcar dos goles” expreso Cristiano Ronaldo

En el partido de Hungría – Portugal donde parecía que seria un partido que terminaría en empate 0-0, Portugal logra sacar la victoria con 3-0 con dos goles de su capitán Cristiano Ronaldo, el primer gol de penal y segundo por una jugada individual, logrando estos dos goles sumar para lograr el record del mejor goleador de la Eurocopa.

Otros records que el jugador portugués obtiene es que ningún otro jugador ha logrado jugar en 5 ediciones del torneo europeo y lograr 22 partidos en la fase final el cual le sigue el jugador alemán Bastian Schweinsteiger, con 18 partidos.

 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS